Tratamientos faciales

Más sobre nuestros tratamientos

ELECTROACUPUNTURA

Tratamiento para bajar de peso y lograr un moldeamiento del contorno corporal.

Gracias a los beneficios de la acupuntura logrará un cambio del metabolismo , reducirá peso y medidas.

ULTRACAVITACIÓN

Tratamiento médico no invasivo que por medio de ondas ultrasónicas de alta potencia genera una desintegración de los adipocitos en cada sesión. Este tratamiento consigue eliminar la grasa a nivel celular a través del sistema linfático dando como resultado reducción de medidas, moldeamiento corporal, mejoría del aspecto de la piel tratada y eliminación de la celulitis.


VACUMTERAPIA

Tratamiento anticelulítico con acción drenadora que permite eliminar tejido graso, moldear el cuerpo, levantar glúteos y mejorar la calidad de la piel.


GIMNASIA PASIVA

Terapia que tonifica y fortalece los músculos de todo el cuerpo.

MICRODERMOABRASIÓN

Tratamiento que consiste en un peeling mecánico por medio de puntas de diamante que permite retirar manchas, secuelas del acné, cicatrices, cerrar poros y rejuvenecer la piel.


PEELING ULTRASÓNICO

Por medio de ondas ultrasónicas se retiran las células muertas, se activa el colágeno para disminuir las líneas de expresión, los signos del envejecimiento y dar un aspecto sano a la piel.


APLICACIÓN DE BOTOX ®

Tratamiento de arrugas del tercio superior de la cara dejando una expresión natural y rejuvenecida. Usando la toxina botulínica se logra la relajación de la musculatura evitando la formación de surcos profundos.


vacumterapia gimnasia pasiva peeling ultrasonico